domingo, agosto 06, 2006 

Galeria de Fotos 'Café La Habana' - Ciudad de México

Fotografias de Zepedojo

« Home

Guillermo Sol dice que se come bien y barato en restaurante de la calle Londres, número 42

cómo es el servicio ahi? aquí hay uno y como que deja que desear.

para la gente que come ahi tiene muy bonita vista por fuera pero si conocieran sus intalaciones interiores (donde se preparan los alimentos)no volverian a ir.

Para mí, es un lugar muy agradable, con conmida exquisita y una atención sensacional.
El ambiente de un lugrar justo para pasarla muy muy bien.

HOY VISITE UN NUEVO CAFE LA HABANA, COMO SIEMPRE, FUE UN PLACER ESTAR EN EL.

LA COMIDA ES MUY RICA, EL LUGAR MUY LIMPIO Y LA ATENCIÓN EXCELENTE... SI LO VISITAS TE PASARÁ LO MISMO QUE A MÍ...REGRESARÁS MUY PRONTO A DISFRUTAR UN BUEN CAFÉ

LA VERDAD YO TRABAJE AHI EN EL CAFE DE MEXICO Y NO SE LOS RECOMIENDO PUEDEN APARENTAR UNA COSA PERO POR FUERA ES OTRA ADEMAS DE QUE ESTA DEMASIADO SUCIA LA COCINA TOAS SUS INSTALACIONES, DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TODO, ADEMAS LA MEZCLA DE CAFE QUE DAN ES UNA PORQUERIA RECICLAN EL BAGASO DE EL CAFE PARA VOLVER HACER CAFE ENTRE OTRAS COSAS, EN FIN NO SE LOS RECOMIENDO.

La verdad que ya no es como antes, que asco de comida, que mal servicio, y como ya tienen fama pues ya no se preocupan por la atención ni la calidad de la comida, de verdad una PORQUERIA!!

EL LUGAR YA NO ES COMO ANTES, LA COMIDA ES UN ASCO, EL SERVICIO ES LENTO Y COMO YA NO tienen fama pue sni se preocupan por la calidad ni la atencion, pero la comida si es una PORQUERIA!!

El día Sábado 24 de noviembre del presente año, como a las 4 pm, un grupo de amigas y yo nos reunimos en el café Habana para degustar los alimentos y convivir fraternalmente, y cual fue mi sorpresa, que en el segundo bocado de mi ensalada Cesar me encontré una babosa viva, así es viva, por lo cual le comente al mesero que su lechuga no fue lavada, por lo menos bajo el chorro del agua, mucho menos desinfectada, es una pena que este restaurante ofrezca alimentos de esta calidad

Los invito a leer una pequeña crónica ficticia sobre el Café La Habana.
http://revistadieresis.wordpress.com/2014/04/24/descafeinado-por-favor/

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Escribe El Parroquiano
  • Desde Mexico
Mi perfil
Blogs México